13 diciembre 2009

La sala roja



4 comentarios:

Alberto dijo...

Impactante!
besos

Fatima dijo...

autocrítica número uno y a posteriori No había ninguna intención. Me gustó la sala, las sillas... e hice las fotos sin intención. Craso error. Da para una serie. Pero hay que mejorar el encuadre (fíjate que las sillas no son siempre las mismas) y el enfoque (cada una está enfocada a su bola). Me gusta el movimiento de Maria en la última (eso está hecho "a posta"), y la pose de Omar. De las tres, me quedo con las miradas de la segunda foto (hay que acercarse... clicando encima de la foto). A mí me encantan y me trasmiten una historia. Igual la escribo... en mi otro blog. :D
PD. Creo que eres el único que aún viene por aquí... Aish.. qué abandonado tengo este jardín!!!!!

sylvergalaxy dijo...

Que fotos más chulas.....
un besito gordo pa mis niñas....

Gemma dijo...

Ei! Com estàs? Jo segueixo passejant, de tant en tant, per aquest jardí.